Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
All reviews - Movies (25)

Vívida

Posted : 9 years, 3 months ago on 25 March 2008 10:38 (A review of City of God)

La película te transporta al mundo de la favela con un ritmo enloquecedor. Además tiene varios guiños cinematográficos impresionantes. La mejor combinación posible entre cine documental, policial, de crítica social y acción. HAY QUE VERLA.


0 comments, Reply to this entry

Sobrevivir y ser uno mismo

Posted : 9 years, 3 months ago on 25 March 2008 09:10 (A review of Go, See, and Become)

Un gran relato, lleno de pequeños y grandes actos de amor. Un niño africano es entregado por su madre para que encuentre una mejor vida, y ese es sólo el comienzo.
Recomiendo verla en el sonido original con subtítulos, ya que se hablan más de tres idiomas, que hacen a los momentos y sentimientos de los personajes. La versión que está toda doblada al francés desmerece estas sutilezas.


0 comments, Reply to this entry

Es ardua

Posted : 9 years, 3 months ago on 19 March 2008 11:15 (A review of The Celebration)

Hay que atravesar los momentos de un cine que no es lo habitual en los circuitos comerciales. Sin embargo, la película va atrapándote en las relaciones de una familia normalmente destruida (como todas, bah). Muy recomendable.


0 comments, Reply to this entry

Imperdible

Posted : 9 years, 3 months ago on 18 March 2008 11:32 (A review of XXY )

La composición de los personajes es impecable. Sin optar por la visión facilista de tomar un partido u otro, la película deriva en un medio complejo. A través del caso de una anomalía genética nos pone frente a nuestra sexualidad y las decisiones que tomamos.


0 comments, Reply to this entry

Por la vida

Posted : 9 years, 3 months ago on 18 March 2008 11:27 (A review of Together)

Es emocionante el desarrollo de los personajes, porque evitando el relato clásico del éxito americano, cada uno va encontrándose con su propios sentimientos, su esencia.


0 comments, Reply to this entry


« Prev 1 2 3Next »

Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block